lunes, 4 de abril de 2016

MI EXPERIENCIA CON PURSON.

Hablaré sobre mi primer experiencia con Purson, dios o demonio número 24 del goetia.

Purson conoce lo oculto y dicierne el presente del pasado y del futuro. Corresponde con certeza en todo lo terrenal y todos los secretos divinos, hasta la creación del mundo.

Mi primer acercamiento a Purson inició cuando inquieto por contestar mis dudas sobre la creación y el humano decidí llamar a una entidad. Para saber que dios me ayudaría tomé mi baraja e hice una tirada, escogí una carta y la respuesta fue un dos de copas (caja que corresponde a Purson), así que prefundice en él y con el paso de los días preparé todo para llevar acabo el ritual y con respeto digiéndome a él efectuar mis preguntas.

El día llegó, el día en el que me sentía preparado para llamarlo, aunque a este dios se le llama durante el día yo lo hice de noche, pues encuentro silencio y nada me molesta. Preparé mi ritual, inicié con el incienso y prendiendo velas a los lados de mi espejo negro y su sigil enfrente, no hubo necesidad de protecciones, ya que no quiero ofender a estas antiquisímas deidades que solo quieren compartir su sabiduría.

Comencé a llamarlo, pasaban los minutos y una tranquilidad inundaba mi cuerpo, así pasó una hora, Purson no apareció en el espejo sino hasta que fui a dormir, cerré los ojos y a los pocos minutos apareció un ser musculoso con una corona, de fondo había voces pero no podía enterder lo que decían, él desapareció e imágenes llenaban mi mente, respondiendo esas dudas que no me dejaban dormir sobre el surgimiento del humano, vi bacterias y líneas de ADN formándose en el mar, pero también desaparecierón, dejando así solo una voz que me decía "P LEMS TUMSE". Me levanté inmediatamente y lo escribí para así al siguiente día investigar; esa frase esta en  "hindi" y significa "A MEDIDA QUE ME LLAMES".

Platico mi experiencia ya que fue un acuerdo entre yo y purson.

Hoy le agradezco por nutrirme de su sabiduria, gracias purson.


L.V.X DRACONIS

4 comentarios:

  1. Saludos, muy interesante la respuesta de esta deidad, "a medida que me llames". Supongo que quiere decir que si continuas hablando con el conoceras mas cosas, o al menos eso imagino.
    Espero saber mas sobre el tema, si lo volviste a contactar y que pasara despues.

    Buena entrada me ha gustado, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Gracias por compartir tu experiencia.
    Te pregunto, con todo respeto; cuando decís "no hubo necesidad de protecciones..." te referís a que no trazaste círculo alguno? O acaso algo más?
    Por otro lado, serías tan amable de contarme un poco acerca de las equivalencias del Tarot con las entidades...?
    Desde ya te agradezco mucho tu atención.
    Me encantó el post! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente No uso ningun tipo de ''Protección'' nada de circulos... ni ofensas a las entidades

      Eliminar
  3. Muy interesante... yo soñé con el nombre purson

    ResponderEliminar